sábado, 8 de diciembre de 2007

estoy triste..


Aca vuelvoo despues de tantos dias... esta semana no me fue facil, estuve en el medico, todos me dicen que me veo demasiado flaca y yo que me veo tan gorda, que siento que mi panza no baja nunca, mis estudios y las tensiones para aprobar y para estudiar cuando no tengo fuerzas ni para estar sentada, y todas mis amigas diciendome que es porque no como, ya no se que hacer.. encima me dieron que comidas comer para aumentar el calcio y el hierro y obviamente no lo quiero hacer..
anoche todo iva bien yo estaba con mi novio, y estabamos mas q bien, hasta q se ocurrio ir al baño y me mire en el espejo, y no pude sopotar lo que veia, una vez mas lo arruine.. ya no se q hacer..
hoy empiezo una nueva carrera con eve y espero que valla bien, lo necesito para poder estar mejor, estoy un poco descepcionada de mi, porq con esto del medico la carrera de solci no la pude seguir bien y eso me da muchisima bronca, pero la seguire cueste lo que cueste, al menos baje dos kilos..
hoy peso 48 y siento como si pesara 70 es horrible, cada dia me siento mas gorda =(
gracias a mis amigas anas por estaR!
las necesito mucho.. estoy muy triste...
vero..

2 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

hola princess, pasaba por aca, vi tu blog, me encanto.... hermoso y a mi me pasa la mismo sigo sintiendome y viendome como una mooorrsa !!! que horror... pero bueno esperemos... besitos

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

BESITOS DE AÑO NUEVO...CUIDATE MUCHISIMO !!!