domingo, 25 de noviembre de 2007

el valOr de una amiga ana


naDie puede expliCar lO que dOs amigas anas sienten..
cuandO estas sOla es ella quien te puede entender cOmO nadie..
siempre te dira la verdad! nO de fingIra pOrq te quiere..
es quien cOmprendera tus lagrimas cuandO sientas q nO aguntas mas..
el dOlOr de cOmpartir juntas un modO de vivir..
de fingir ante lOs demas un vaciO inexplicable
..pOr mas distancias.. pOr mas ausencias..
bastaRa una palabra para darse cuenta..
pOrq cuandO sientas ese dOlOr en tu estomago y ya nO qepa dOnde hacer ruidO
segura que sera quien te endera..
porq cuandO te mires al espejO y caiga una lagrima.. es quien tmb lo cOmprondera..
quien te escuche.. te confie sus miedOs y secretOs..
en tu vida pasaran millOnes de amigOs..
amigOs de la infancia
amigOs de la escuela
amigOs del barriO
amigOs y amigOss
perO estoy segura que nadie mas q una amiga ana podra entender todO lO que unO´puede escOnder a causa de estO..
Simplemente gracias a tOdOs esOs que te escuchan y te cOmprenden, que te enseñan a ser lO q realmente queres..
y quien siempre cuida de ti..!
este pOsteo va en especial para sOlci porq relamente cuandO necesito hablar con alguien ella esta!
cuandO siento q nO hay nadie que me entienda lO q estoy viviendO se lO pueda cOntar..
y para tOdas esas amigas anas q en algun momentO pasarOn por mi vida..
Gracias y nO dejen nunca de luchar pOr lO que qieren.. q se puede!
princesita hacia la perfecciOn..
veritO______*/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veritoo!!
Nena me encanto esta entrada y gracias por dedicarmela..
Vos sabes que siempre voy a estar al lado tuyo para ayudarte en todo xq sos mi AMIGA!!
Sos excelente nenaa!!
Te quiero muchisimooo!
Y mas tambien!! =D
Besotee!!

mas de lo que ves dijo...

eyy es verdad
yo no soy ni ana ni mia pero quisiera serlo anque se que esun riesgo
lo cual puedo afrontarlo
agregame al msn nsesito tu ayuda
soficaa@hotmail.com